Motorola G – Presentación en México con Telcel

motog_enmexico

Ya se esperaba este nuevo terminal de bajo costo por parte de #Motorola, se trata de el nuevo Motorola G el nuevo integrante de la familia de SmartPhones Motorola, este nuevo dispositivo ha sido presentado el día de hoy 13 de Noviembre 2013 en México patrocinado por la compañía de red móvil #Telcel. Durante la presentación se hablo de sus especificaciones técnicas su diseño y de todas las ventas que se esperan alcance este nuevo Smartphone.

Ya era de esperarse la presentación de este nuevo dispositivo en México pues como hemos visto en estos últimos meses motorola ha empezado a entrar cada vez más al mercado Latino especialmente por México.

Diseño

El nuevo Motorola G es un dispositivo con tan solo 143 gramos de peso total, sus dimensiones son 129.9 mm de alto; 65.9 mm de ancho; 6.0 – 11.6 mm de grosor, nada mal para un dispositivo de gama media. La parte trasera del Motorola G esta formada con una curva muy elegante realizada con el mismo material que fabrican el Motorola X, de hecho no hay muchas diferencia a simple vista de las partes traseras en ambos dispositivos, los dos han sido fabricados con un diseño muy minimalista y colorido. Hasta el momento no conocemos todos los colores en que estada disponible, sin embargo, en las imágenes publicitarias se pueden apreciar colores muy vivos y elegantes como los de su hermano mayor el Motorola X tales como son el Turquesa, Royal Blue, Cherry, Lemon Lime, Black, Chalt, ect. de echo no deberíamos sorprendernos que sean los mismos. La parte frontal y marco de la pantalla es color negro brillante que la verdad va muy bien con los colores en que es presentado.

Moto G rainbow

Especificaciones Técnicas

A pesar de ser un dispositivo económico para competir en la categoría de gama media, realmente que no esta nada mal y lleva muy buena pinta. Cuenta con una cámara frontal de 1.3 MPX y cámara trasera de 5 MPX con LED flash, 4X de zoom digital, compatible con la grabación de video slot motion, auto enfoque HDR, capaz de tomar fotos panorámicas y enfoque manual con un toque, reproduce a 720p a 30 fps. Cuenta con la ultima tecnología de bluetooth 4.0, GPS y GLONASS y una entrada mini jack 3.5 mm. Su pantalla es de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 HD, 329 ppi. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz quad-core CPU, un GPU Adreno 305 a 450 MHz, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n. Lo podremos encontrar con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno o 16 GB, ademas de regalarnos 5o GB de almacenamiento con Google Drive durante 2 años. Tiene una batería recargable lithium-ion de 2070 mAh capaz de soportar hasta 24 horas de uso. Por ultimo vendrá con la versión de Android 4.3 (Jelly Bean) pero aseguran que a partir de enero 2014 lo encontraremos con la nueva versión de Android 4.4 (KitKat).

Moto G Front screen black

Precio y Disponibilidad

Estará disponible en México inicialmente con exclusividad de Telcel la próxima semana. Lo podremos conseguir en Prepago o Plan de Renta. Los precios oficiales son, 2799 pesos para el modelo de 8GB y 3299 pesos para el de 16GB, en planes de renta se ofrecerá gratis en un plan Telcel 375 con un contrato de 24 meses. También estará disponible a partir de hoy en Brasil y en algunas partes de Europa, incluyendo el Reino Unido, y llegará a los EE.UU. y el resto del mundo en enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: