Bateria portátil para tu SmartPhone

Como sabemos la tecnología ha estado avanzando en estos últimos año y el objetivo es simplificarnos la vida con herramientas pero también se han visto algunos inventos que son de mucha ayuda como extensiones a las herramientas tecnológicas que utilizamos en la vida diaria, un ejemplo son las baterías portátiles que nos ayudan mucho en un momento de crisis cuando se les acaba la batería a nuestro SmartPhone o Tablet y necesitamos de urgencia cargarlos, esto sirve especialmente cuando salimos de casa o la oficina.

Seguramente te ha pasado que cuando sales de casa o de la oficina a una fiesta o de viaje tu SmartPhone o Tableta se le agota la batería y no puedes conseguir una entrada a la corriente eléctrica o simplemente necesitas estar en constante movimiento con tu dispositivo pero a la vez cargándolo, es por eso que en este post te recomendare algunas baterías portátiles que le salvaran la vida a tu dispositivo cuando se le agote la batería.

Mophie Juice Pack Powerstation XL (12,000 mAh)

HE110_AV1

En todas las baterias que he probado y conozco hasta el momento esta ha sido la mejor que podría recomendarte ya que cuenta con 12,000 mAh, si te estas preguntando que cuanto es en batería solo digamos que te serviría para cargar un iPad Air completo y a la vez un iPhone 5s. Esta batería es recargable mediante un puerto Micro-USB, la energía o carga la pasa mediante puertos USB que trasmiten a 2.1 mAh para que puedas conectar el cable de corriente eléctrica de tu dispositivo sin ningún problema, el tiempo de carga aproximada seria el promedio que tarda normal en cargar tu dispositivo en casa. Tiene cuatro indicadores LED que te mostraran el estado de carga en que se encuentra, así sabrás cuando es necesario recargarlo. Es compatible con iPad’s / iPhone’s / iPod’s. Su precio es de $129.95 DLLS. seria el único punto negativo que le encuentro hasta el momento a esta batería, su precio elevado.

Lo puedes comprar en http://store.apple.com/us/product/HE110ZM/A/mophie-juice-pack-powerstation-xl-external-battery-for-ipad-iphone-and-ipod

Mophie Juice Pack Powerstation (4,000 mAh)

HA254_AV4

Podremos encontrar alternativas más baratas como la Mophie Juice Pack Powerstation que tiene un precio de $79.99 DLLS. Es compatible con iPad’s / iPhone’s / iPod’s.

La puedes comprar en http://store.apple.com/us/product/H6094ZM/A/mophie-juice-pack-powerstation-external-battery-for-iphone-ipad-and-ipod

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: